Renovación de cubierta

Reforma y renovación de cubierta en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra:

♦ Demolición, desescombro y transporte a vertedero de la teja antigua.

♦ Adaptación de los tabiques palomeros de soporte de la cubierta.

♦ Piedra en la cornisa.

♦ Colocación de viguetas pretensadas de hormigón armado.

♦ Formación de nueva cubierta a base de teja cerámica curva tipo «Verea».

♦ Suministro y colocación de canalón.

Descripción

Renovación de cubierta y aislamiento de cubierta así como renovación de tejado en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.

El objetivo de Bautec es llegar a ser tu empresa de reformas y aislamiento de referencia en Galicia. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector, creando valor en tu rehabilitación energética o reforma interior gracias a un trato cercano y familiar, un minucioso estudio previo de todos los trabajos; un cuidado extremo de los detalles, y una garantía y compromiso a la altura de tu obra. Bautec uenta con un equipo de profesionales propio y altamente cualificado. Garantizamos que los resultados satisfagan de forma óptima tus necesidades. La suscripción y la amistad con el cliente, es su mayor activo.

La rehabilitación de viviendas es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedad, de sus instalaciones, renovar tejado, aislamiento de cubierta, de sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores, entre otras.

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (Sistema Sate) califica a un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar el necesario por su cara exterior; a modo de envolvente térmica. Nació como un recurso de rehabilitación/aislamiento de fachadas aportando ahorro energético. Actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.

Contacta con nosotros y háblanos sobre  lo que necesitas.