Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación y renovación de fachadas en edificio situado en Caldas de Reis, Pontevedra:

♦ Limpieza con hidrolimpiadora de toda la superficie de la fachada con aplicación de fungicida y dejando el soporte totalmente saneado para recibir el nuevo acabado.

♦ Reparación de las grietas con masilla elástica de poliuretano y reparación de los desconchados con mortero de reparación de alta resistencia. En grietas importantes, además de lo anteriormente indicado, también se reforzarán con la colocación de grapas y fibra de vidrio.

♦ Aplicación de hidrófugo tipo Sikaguard en recercados de ventanas.

♦ Suministro y aplicación de una mano de fondo fijador al agua «Valentine», lo que actuará como sellador y fijador de superficie.

♦ Suministro y aplicación de tres manos de pintura impermeabilizante de alta elasticidad antifisuras «Valastic de Valentine».

Descripción

Rehabilitación de fachadas en bloque de viviendas con formación de sistema de aislamiento exterior (Sistema SATE) en Caldas de Reis, Pontevedra.

El objetivo de Bautec es llegar a ser tu empresa de reformas y aislamiento de referencia en Galicia. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector, creando valor en tu rehabilitación energética o reforma interior gracias a un trato cercano y familiar, un minucioso estudio previo de todos los trabajos; un cuidado extremo de los detalles, y una garantía y compromiso a la altura de tu obra. Bautec uenta con un equipo de profesionales propio y altamente cualificado. Garantizamos que los resultados satisfagan de forma óptima tus necesidades. La suscripción y la amistad con el cliente, es su mayor activo.

La rehabilitación de viviendas es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedad, de sus instalaciones, rehabilitación de fachadas, de su eficiencia energética, de sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores, entre otras.

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (Sistema Sate) califica a un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar el necesario por su cara exterior; a modo de envolvente térmica. Nació como un recurso de rehabilitación/aislamiento de fachadas aportando ahorro energético. Actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.

En Bautec somos especialistas en todo tipo de reformas y rehabilitaciones. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Contacta con nosotros y háblanos sobre  lo que necesitas.