El objetivo de Bautec es llegar a ser tu empresa de reformas y aislamiento de referencia en Galicia. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector, creando valor en tu rehabilitación energética o reforma interior gracias a un trato cercano y familiar, un minucioso estudio previo de todos los trabajos; un cuidado extremo de los detalles, y una garantía y compromiso a la altura de tu obra. Bautec uenta con un equipo de profesionales propio y altamente cualificado. Garantizamos que los resultados satisfagan de forma óptima tus necesidades. La suscripción y la amistad con el cliente, es su mayor activo.

En Bautec Arousa abordamos los trabajos desde tres departamentos esenciales y apropiados para obtener la mayor eficiencia:

TÉCNICO

Estudio específico de cada trabajo para la realización de proyectos de obra, planes de seguridad y salud, tramitación de licencias, y todas las gestiones que sean necesarias. En colaboración con el cliente, decidiremos los pasos a seguir para alcanzar la máxima satisfacción y calidad.

ECONÓMICO

Es importante garantizar que el cliente obtenga los mejores resultados aprovechando todas las oportunidades, con una búsqueda activa de los mejores proveedores y de todas aquellas ayudas y subvenciones que puedan ser contempladas. Se abordará la posibilidad de financiación y se gestionarán los cobros y pagos de acuerdo con las necesidades del cliente.

CONTROL DE OBRA

Una vez comenzados los trabajos, el cliente tendrá a su disposición un encargado de obra en todo momento. Esto permite que el cliente y Bautec estén en continua comunicación, obteniendo ambos información relevante para el adecuado funcionamiento del proyecto y avance de las obras.

Rehabilitación de vivienda

La rehabilitación de viviendas es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedad, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de su eficiencia energética, de sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores, entre otras. Bautec realizará estas acciones tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes de los edificios residenciales.

Decoración de Interiores

En Bautec ofrecemos servicio tanto de decoración como diseño de interiores a gusto del cliente, usando siempre las técnicas más punteras y materiales de mayor calidad.

Revestimiento de Fachadas

Revestimiento es la acción y efecto de revestir (cubrir, disfrazar, simular). El concepto se utiliza para nombrar a la cubierta o capa que permite decorar o proteger una superficie. Para la construcción y la decoración, el revestimiento es una capa de un material específico que se utiliza para la protección o el adorno de las paredes, el techo o el piso. Es habitual que, cuando el paso del tiempo afecta la superficie, se opte por instalar un revestimiento que oculte los daños.

Sistema SATE

SATE, en sus siglas en español, significa Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior. Como no es la única denominación posible, tenga en cuenta que puede ser también vendido como EIFS (denominación americana) y ETICS (denominación europea). Para no confundir, usaremos en todo momento SATE.

Aislamiento de fachadas

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior califica a un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar el necesario por su cara exterior; a modo de envolvente térmica. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético y actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.

Impermeabilización

Impermeabilizantes o hidrófugos son sustancias o compuestos químicos que tienen como objetivo detener el agua, impidiendo su paso. Son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. Pueden tener origen natural o sintético, orgánico o inorgánico. Dentro de los naturales destaca el aceite de ricino y, dentro de los sintéticos, el petróleo.

En Bautec queremos crear valor a través de la realización de todo tipo de obras y gestiones capaces de mejorar la calidad de vida de aquellas personas o empresas relacionadas con el sector de la construcción, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y empleados, estableciendo relaciones de confianza y fomentando el desarrollo profesional. Queremos ser la empresa de reformas y aislamiento de referencia en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, y en nuestro ámbito general: Galicia. Siendo, además, reconocidos como una empresa de trato cercano y comprometida con la sociedad y el entorno gallego por la alta satisfacción de nuestros clientes y proveedores, fruto de nuestra gran calidad humana y profesional.

Volver arriba