Renovación de fachadas

Además del pintado de los bloques, llevamos a cabo un tratamiento integral para sanear completamente la fachada de este edificio situado en Cacheiras, Santiago. ¿Quieres saber cómo?

En primer lugar, es necesario llevar a cabo una limpieza profunda e integral de toda la superficie de la fachada. Para ello utilizamos una hidrolimpiadora de agua a presión con hipoclorito sódico. De esta forma, nos aseguramos de que la aplicación de los demás productos sea óptima.

Una vez que nos aseguramos que la superficie está en perfectas condiciones,  aplicamos:

- Mortero de reparación de alta resistencia (Morcemrest), con el que rellenamos las grietas. Incluso, en las zonas que así lo requiere, saneamos la armadura, colocamos fibra de vidrio y grapas.

- Posteriormente, sellamos y fijamos la superficie con una mano de imprimación (Neolite), lo que mejorará la cohesión de los paramentos.

- Suministramos y aplicamos dos manos de pintura impermeabilizante de alta elasticidad antifisuras (Unilastic), ideal para la impermeabilización de fachadas con grietas o fisuras. En este caso, nuestro cliente escogió un color crema.

- Y por último, disminuimos la absorción de agua por capilaridad y porosidad superficial con la aplicación de hidrófugo, además de evitar la formación de eflorescencias.

REF: Cacheiras - Santiago // Stock: Disponible