30 de August del 2017

Reformas Galicia: Confort y ahorro que aumenta el bienestar de tu familia

 
Mientras buscamos un hogar donde vivir nuestra mayor preocupación se divide básicamente en dos frentes: precio y espacio. Buscamos una casa lo más grande posible teniendo en cuenta el dinero que nos va a llevar pagar la hipoteca durante los próximos años. 
 
Sin embargo en nuestro afán por conseguir una vivienda acorde a nuestros gustos y que sea asumible para nuestro bolsillo, a menudo no tenemos en cuenta un factor casi tan importante como el dinero que nos va a costar la hipoteca: el continuo goteo de dinero que va a suponer "alimentar" esta casa.
 
Y es que si bien la hipoteca va a ser el mayor gasto que nos va a ocasionar nuestro hogar, no menos cierto es que las facturas del gas y la electricidad nos van a suponer un desembolso mensual nada despreciable. 
 
Mantener nuestro hogar caliente y sin humedades nos puede suponer aproximadamente el 50% de nuestra factura eléctrica, cifra que poco a poco va mermando nuestra cuenta corriente de manera lenta e insidiosa.
 
Siempre tenemos en cuenta la hipoteca al comprar una casa, pero pocas veces tenemos en cuenta esta exanguinación que, a diferencia de la hipoteca, va a durar mientras vivamos.
 
Por suerte hay maneras de reducir esta sangría continua: con una adecuada reforma podemos conseguir que la casa sea eficiente energéticamente, de tal manera que la pérdida de calor sea mínima y tener que invertir de esta forma mucho menos dinero en caldear nuestro hogar.
 
Y si vives en Galicia tienes aún más suerte: podrás contar con la experiencia y saber hacer de unos expertos en reformas Galicia para poderte asesorar sobre qué aislamiento térmico es el más adecuado para tu hogar. 
 
En Bautec contamos con multitud de reformas de este tipo a nuestras espaldas, y la satisfacción de nuestros clientes en reformas Galicia nos avala.
 
En Bautec nos comprometemos a ofrecer la mejor solución de aislamiento térmico para cada tipo de cliente, según sus necesidades: aislamiento de fachadas y paredes con el material más adecuado dependiendo del tipo y grosor de la cámara de aire, aislamiento del suelo y techo para evitar humedades... 
 
Si tiene cualquier tipo de cuestión no dude en preguntarnos: analizaremos su caso particular y le ofreceremos la mejor solución posible para conseguir un hogar más eficiente energéticamente y una reducción más que notable en la factura mensual de la luz. 
 
¡Para un hogar más cálido y acogedor, su reforma en Galicia con Bautec!