Reforma de garaje

Desde Teo, Santiago de Compostela, la comunidad de propietarios contactó con Bautec porque deseaban rehabilitar y renovar su garaje, altamente degradado por el peso de los vehículos y por el paso del tiempo.

En esta ocasión, nuestra propuesta fué la siguiente:

- Una vez acondicionada la superficie del interior del garaje, suministramos y formamos un pavimento de hormigón con mallazo 20*30*5 con fibra de polipropileno. ¿Por qué con fibra? Este tipo de producto es altamente recomendable para pavimentos que van a soportar grandes cantidades de peso, como es este caso. En todo el proceso, protegemos de forma íntegra columnas y paredes del garaje para evitar salpicaduras.

- Posteriormente, y una vez que el hormigón está en las condiciones óptimas, llevamos a cabo el pulido del pavimento con aporte de cuarzo y acabado en color gris natural, que fué el elegido por el cliente. Este tipo de acabado, lo tenemos disponible también en color pardo o verde. Nuestro aporte de arena cuarzo, hace que la superficie sea mucho más resistente y dura, además de no desgastarse con el paso de los vehículos.

- En el suelo, pintamos las líneas de separación de plazas de garaje en color amarillo.

- En cuanto a las paredes y al techo, suministramos y aplicamos pintura plástica lisa con acabado mate, y el color escogido por el cliente.

Esta fué la solución aportada por Bautec y, el resultado, podeis verlo en las fotos subidas a esta hoja de seguimiento.

REF: Teo - Santiago de Compostela - // Stock: Disponible