El objetivo de Bautec es llegar a ser tu empresa de referencia en Galicia. Para conseguirlo, pone a tu disposición toda su experiencia en el sector, creando valor en tu rehabilitación energética o reforma interior gracias a un trato cercano y familiar, un minucioso estudio previo de todos los trabajos, un cuidado extremo de los detalles, y una garantía y compromiso a la altura de tu obra.

Cuenta con un equipo de profesionales propio y altamente cualificado, lo cual garantiza que los resultados satisfagan de forma óptima tus necesidades. La suscripción y la amistad con el cliente, es su mayor activo.

Abordamos los trabajos desde tres departamentos esenciales y apropiados para obtener la mayor eficiencia:

TÉCNICO
Estudio específico de cada trabajo para la realización de proyectos de obra, planes de seguridad y salud, tramitación de licencias, y todas las gestiones que sean necesarias. En colaboración con el cliente, decidiremos los pasos a seguir para alcanzar la máxima satisfacción y calidad.

ECONÓMICO
Es importante garantizar que el cliente obtenga los mejores resultados aprovechando todas las oportunidades, con una búsqueda activa de los mejores proveedores y de todas aquellas ayudas y subvenciones que puedan ser contempladas. Se abordará la posibilidad de financiación y se gestionarán los cobros y pagos de acuerdo con las necesidades del cliente.

CONTROL DE OBRA
Una vez comenzados los trabajos, el cliente tendrá a su disposición un encargado de obra en todo momento. Esto permite que el cliente y Bautec estén en continua comunicación, obteniendo ambos información relevante para el adecuado funcionamiento del proyecto y avance de las obras.

Nuestra visión y misión.

MISIÓN Crear valor a través de la realización de todo tipo de obras y gestiones capaces de mejorar la calidad de vida de aquellas personas o empresas relacionadas con el sector de la construcción, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y empleados, estableciendo relaciones de confianza y fomentando el desarrollo profesional. VISIÓN Ser la empresa de referencia en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, y en nuestro ámbito general: Galicia. Siendo, además, reconocidos como una empresa de trato cercano y comprometida con la sociedad y el entorno gallego por la alta satisfacción de nuestros clientes y proveedores, fruto de nuestra gran calidad humana y profesional.

Volver arriba